×
  • Conócenos
  • Inversiones
  • Tarifas y Comisiones
  • Contáctenos
  • Información Financiera
  • Consejos de Seguridad

  •    Inicio > Conócenos
     
      LVM Casa de Valores

    Somos una Casa de Valores supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá cuyos dueños suman más de 100 años de experiencia en el mercado de capitales, tanto a nivel nacional como internacional.

    Nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras de óptima calidad, a través de un modelo de asesoría integral que permita entregar a las bancas privadas latinoamericanas y clientes personas naturales y jurídicas, herramientas en materia de asesoría financiera, selección de productos y acceso a plataformas internacionales, de manera que estas cuenten con la mejor oferta a nivel regional.

    A través de la Casa de Valores, ubicada estratégicamente en Panamá, centro financiero de gran relevancia en la región, sus dueños LarrainVial y AMM Capital buscan consolidar su presencia en América Latina. El foco de LVM estará en principio en abarcar países como Colombia, Bolivia, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, para luego expandir sus servicios a otros mercados de la región.

    Experiencia y trayectoria de los socios:

  • LarrainVial: Una de las empresas de servicios financieros líderes en Latinoamérica, presente en Chile, Colombia, EE.UU., Perú y Argentina. De origen chileno, con 86 años de experiencia y más de 800 profesionales, ofrece a sus clientes un servicio de excelencia en asesoría financiera, intermediación, finanzas corporativas, estudios, distribución de productos de terceros, administración de fondos, gestión patrimonial y activos alternativos. La compañía supervisa activos por más de USD 29.000 millones, es número uno en volumen operado en acciones en la región andina con 15% de mercado, y cuenta con una red de clientes en más de 35 países en los 5 continentes.
  • Grupo AMM Capital: Expertos en soluciones financieras para personas de alto patrimonio con presencia en Chile, USA y Argentina: Su socio fundador, Alberto J. Muchnick, con más de 30 años de experiencia en la industria financiera en América Latina junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sistema bancario e inversiones financieras en la región.